Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.

Villa Unión, Coah.- Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se estará brindando el apoyo necesario durante el desarrollo de la XXIV Cabalgata de Allende, a realizarse los días 13 y 14 de octubre.

El secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que se coordinan acciones de logística y seguridad con los municipios de Guerrero y Allende, a fin de garantizar un evento exitoso.

Serán cientos de cabalgantes que estarán visitando Villa Unión este próximo fin de semana, ya que el evento ecuestre dará inicio el sábado en el municipio de Guerrero, para pernoctar aquí en los corrales de la Asociación Ganadera Local.

“El municipio de Villa Unión ya está listo para darles la bienvenida aquí en el sector urbano, a los cabalgantes que participarán en este evento tradicional, por lo que desde el viernes esperamos una gran afluencia de visitantes”, expuso el funcionario.

Añadió que la Cabalgata de Allende viene a representar año con año un atractivo turístico para Villa Unión, así también se genera una importante derrama económica para el comercio de la localidad por la gran afluencia de visitantes.