Vinculan a ejecutado con otros asesinatos

Investigan relación de el "Mayelo”, en el crimen de Víctor Toscano ocurrido en la colonia El Roble

La declaración del detenido fue crucial para obtener algunas características del acusado

Ismael Ibarra alías el “Mayelo”, quien fue asesinado a balazos la noche del viernes en el panteón sagrado corazón, pudiera estar involucrado en el asesinato de un joven en la colonia el Roble, según líneas de investigación que sigue la Fiscalía.

En esta hipótesis, el “Mayelo” participó en el homicidio de Víctor Toscano Ramírez alías el “Toscano”, ocurrido el pasado 30 de diciembre en la calle 30 de abril.

La noche del crimen, una persona a bordo de un taxi arribó al domicilio de Víctor Toscano Ramírez, donde se realizaba una carne asada y abrió fuego contra los asistentes.

En el lugar perdió la vida Toscano Ramírez, además un menor de 10 años resultó con lesiones al recibir un impacto de arma de fuego, mientras que el responsable abordó el taxi y emprendió la huida.

Te puede interesar : Se quema bebé

Días después, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de Rogelio Lara, chofer de la línea Taxis del Centro que llevó al asesinó hasta el lugar aportando algunos datos de su cómplice.

El trabajador del volante fue enviado al penal de Saltillo para continuar con el proceso legal en su contra, mientras que las autoridades solo tenían el nombre, así como el apodo del autor material del crimen.

La declaración del detenido fue crucial para obtener algunas características del acusado, sin embargo, las labores de investigación no permitieron dar con el presunto responsable del crimen hasta hace unos días.

Al tomar conocimiento del asesinato de Ismael Ibarra alías el “Mayelo”, la Fiscalía General del Estado ató cabos, al tratarse presuntamente del autor material del crimen ocurrido en la colonia El Roble, sin embargo, aún están esperando los últimos datos para confirmar la información, pero todo parece indicar que se trata de la misma persona.