Vinculan a proceso a empresario por abuso

En contra de Fernanda “N”

Al finalizar se comunicó parte de lo que la víctima asegura que vivió.
PUBLICIDAD

Carlos R, acusado de abuso sexual fue vinculado a proceso, el juez fijó un plazo de 3 meses para continuar la investigación, la medida preventiva es restricción a la víctima de nombre Fernanda N.

Fue en la sala 2 del Centro de Justicia Penal donde Fernanda volvió a ver a su verdugo, quien la agredió sexualmente la noche del pasado 22 de agosto en el exterior del bar “Boss” ubicado en el bulevar Francisco I Madero.
La audiencia se realizó de manera privada porque así lo solicitó la victima pero siguiendo las nuevas políticas del presidente del tribunal se llevó a cabo un comunicado en el que se dio a conocer lo antes mencionado.

“Se dictó auto de vinculación a proceso por el delito que denuncia la víctima y se autorizó un plazo de 3 meses, mismo que vence el 13 de mayo del presente año, el imputado no se puede acercar a la víctima en ninguna parte, aun y cuando se la encuentren casualmente, hay que retirarse del lugar”, comentó el Juez Hiradier Huerta. El delito de abuso sexual se encuentra previsto por artículo 226 del Código Penal vigente en el Estado, ahora se está en el proceso de investigación complementaria autorizada por el juez.