Vinculan a proceso a presuntos responsables de abuso sexual de menores.

SABINAS, COAHUILA.- Luego de celebrarse la audiencia inicial a dos personas acusadas de abusos sexuales, uno de Nueva Rosita y otro de Sabinas, el juez de control los vinculó a proceso, por lo cual permanecerán a su disposición en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras.

Acusados de abusos sexuales contra menores permanecerán en el Cereso de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, confirmó que después de realizarse las audiencias inicial, el juez judicializó el caso de abuso sexual de una niña de 5 años originaria de Nueva Rosita, por lo cual el presunto responsable quedará en prisión.

 

 

 

En la segunda audiencia se lograron los mismos resultados contra el presunto responsable de abuso sexual en contra de una menor de edad del municipio de Sabinas, que también será vinculado a proceso, tomándose como medida cautelar la prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras.

TE PUEDE INTERESAR:

Minimizan violación de alumno de SB

Ramírez Guillén estableció que la Fiscalía General del Estado trabaja en la resolución de estos y otros casos, para que sean reparados los daños y castigar conforme a la ley a los presuntos responsables.