Vinculan camioneta al crimen de castañense

Por lo anterior, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encuentran tras la pista de los presuntos asesinos, presumiéndose que tienen identificados a tres de ellos

La camioneta fue localizada en una brecha de la colonia Santa Cecilia.

CASTAÑOS, COAH.- Una camioneta fue encontrada abandonada en una brecha de la Colonia Santa Cecilia y se cree que puede estar vinculada con el asesinato de Cesar Eduardo Martínez Cano.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes por la madrugada del pasado domingo localizaron una camioneta Ford, color blanco, con diversos daños.
La unidad presentaba varias pedradas en los cristales además de diversas huellas de los asesinos y presuntamente, en su interior los objetos con los que había sido ultimado Cesar Eduardo, aunque esto no lo confirmaron las autoridades.

También te puede interesar: ¡Se suicida en el patio!

La camioneta fue remolcada a un corralón para su investigación.

Como se recordara fue la tarde del sábado primero de diciembre, cuando el cadáver de Cesar Eduardo Martínez Cano fue localizado en los patios de una vulcanizadora de la Zona Centro.
Por lo anterior, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encuentran tras la pista de los presuntos asesinos, presumiéndose que tienen identificados a tres de ellos, mismo que podrían ser detenidos en las próximas horas, gracias al hallazgo de la camioneta.