Vinieron a apoyarlas desde Guerrero y les destrozaron su camioneta

El Colectivo feminista 'Zapata Vive' vino a la CDMX desde Guerrero a apoyar a las mujeres, estacionaron su camioneta en la glorieta de Insurgentes y ahora no tienen cómo regresar

PUBLICIDAD

De acuerdo con el  periodista Oaxaqueño David Santiago, el Colectivo feminista “Zapata Vive” vino a la CDMX desde el estado de Guerrero, estacionaron su camioneta en la glorieta de Insurgentes y grupos de mujeres la destrozaron, y ahora «no tienen cómo regresar».

En Internet algunos hicieron alusión a la ironía con comentarios como: «Lol, el feminismo explicado en una imagen ellas mismas se meten el pie».

 

Grupos de mujeres feministas se concentran en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes, cerca de las instalaciones del Metrobús, Metro y de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública, donde realizan diversas protestas, algunas de ellas con lujo de violencia.

Hasta el momento, algunas de estas mujeres han causado destrozos en las estaciones del Metrobús, como vidrios de los espectaculares, pintas y agresiones hacia otras personas, en su mayoría, varones.

Diferentes colectivos feministas convocaron a una manifestación denominada “no me cuidan me violan” para exigir justicia por los casos de abusos y violaciones registrados en el país.