Viola a bebé de 8 meses

Hermanito delata a su padre pese a las amenazas

PUBLICIDAD

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, investigan el abuso sexual en contra de una bebé de 8 meses de edad, el cual fue denunciado por la madre la tarde de ayer, señalando al padre como el responsable.

Eran cerca de las 17:55 horas, cuando el aberrante hecho fue reportado en un domicilio ubicado sobre la calle Rosita número 934 de la colonia Continental Guerrero.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Rosa, personal de la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y socorristas de Cruz Roja.

Las autoridades se entrevistaron con Sarahí Edith de 31 años, quien dijo ser madre de la bebé, misma que indicó que su pareja de nombre Luis Guillermo Sánchez Cardoza de 55 años, alías «El Yeah», había abusado sexualmente de la hija de ambos.

La mujer relato que Luis Guillermo se había llevado a la bebé a la casa de su familia, ubicada en la calle Santa María número 13 de la colonia Pedregal de San Ángel, hizo tocamientos indebidos a la bebé, siendo visto por su otro hijo de apenas 9 años de edad.

Agregó que el pequeño habría sido amenazado por su propio padre, cuando esté le reclamó el por qué tocaba a su hermana así, diciéndole que si decía algo lo golpearía, aun así el niño relató lo sucedido a su madre.

La mujer se armó de valor y tras pedir apoyo a su madre de nombre Ileana Máyela Delgado de 59 años, denunció el hecho al 911, por su parte los socorristas revisaron a la menor y la trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, donde  se le realizarían los correspondientes estudios.

Finalmente la madre y la bebé fueron llevadas al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde se levantaría la correspondiente denuncia en contra del depravado padre, quien se encuentra prófugo de la justicia.