Contactanos

Hora Cero

Viola a niña en Praderas

Por Cecilio Martínez - 17 agosto, 2017 - 04:30 a.m.

La madre encontró al menor presuntamente abusando de su hija y pidió la intervención de la Policia

Un adolescente de 13 años de edad fue acusado de violar a una niña de 10 años, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado ante el Agente Investigador del Ministerio Público.

Los hechos se registraron la noche de ayer cerca de las 23:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Villa Victoria, número 503, de la colonia Praderas del Sur, cuando Wendy Sandoval de 32 años de edad salió en busca de su hija Sonia “N” de 10 años de edad y la encontró acostada en el sillón de la sala con el hijo de su cuñada de nombre Ángel “N” de 13 años de edad.

Al preguntarles qué estaban haciendo, el jovencito respondió que nada y al pararse su hija se subió el short que traía y Ángel se acomodó su pantalón; al salir del domicilio la niña llorando le dijo a su mamá que Ángel le estaba haciendo cosas malas y que no era la primera vez que esto pasaba, pero que la había amenazado con matarla si decía algo.

Al respecto, la madre de la menor solicitó la presencia de una patrulla para que detuvieran al menor, ya que su hija había sido ultrajada en varias ocasiones.

Al momento que se presentaron los oficiales fueron abordados por Uvaldina Hernández, abuela paterna de Ángel quien pidió que se lo llevaran para que se aclarara la situación.

El menor fue llevado a la Comandancia y al ser presentado ante el Juez Calificador en turno y tras escuchar la versión de los hechos por parte de la afectada, se consignó al adolescente ante el Ministerio Público por el cargo de violación y lo que resulte. Sería esa dependencia quien se haría cargo de la situación legal del imputado y determinar si la niña sufrió o no algún abuso.

Los hechos.

> Los hechos se registraron la noche de ayer cuando Wendy Sandoval salió en busca de su hija Sonia y la encontró acostada en el sillón de la sala con el hijo de su cuñada.

> Al preguntarles qué estaban haciendo, el jovencito respondió que nada y al pararse su hija se subió el short que traía y Ángel se acomodó su pantalón; al salir del domicilio la niña llorando le dijo a su mamá que Ángel le estaba haciendo cosas malas y que no era la primera vez que esto pasaba.

Artículos Relacionados