Viola a niña

La menor se encontraba jugando en la calle cuando su vecino de 17 años la abusó sexualmente.

El reporte desató la movilización de los elementos del GATEM.
PUBLICIDAD

Una niña de siete años de edad fue, presuntamente, abusada sexualmente por un vecino de 17 años, que aprovechó que la menor jugaba en la calle para realizarle tocamientos. Trascendió que la pequeña le contó a sus padres lo ocurrido, desatando la movilización de autoridades y paramédicos hasta las calles de la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer cuando la menor confesó a su madre que su vecino de 17 años le había realizado tocamientos impropios con los dedos, cuando esta jugaba en un predio cercano.

De inmediato, la mujer tomó a la niña para revisarla encontrando rastros de sangre en su ropa interior, dando aviso a sus familiares quienes rápidamente acudieron a la casa del señalado, siendo su madre quien dio la cara por el adolescente.

Sin embargo, al verse descubierto y que su madre pretendía entregarlo a las autoridades correspondientes, escapó de su domicilio con rumbo desconocido.

Trascendió que fueron los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio quienes llegaron hasta el domicilio localizado sobre la calle Nogalera, dónde tomaron conocimiento de los hechos y quienes solicitaran el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

La menor fue examinada por los socorristas, quienes la trasladaron a la clínica 84 del Seguro Social, dónde recibiría la atención médica adecuada, siendo el personal quien se encargaría de dar parte a la Agencia de Investigación Criminal.

Por su parte el Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio recorrieron las calles de la colonia en mención, en busca del presunto violador, quien hasta ese momento continuaba sin ser localizado.