Contactanos

Hora Cero

Viola a sirvienta; iba por la patrona

Por Mario Alemán - 01 diciembre, 2017 - 03:24 a.m.

Un hombre de 38 años fue detenido por el delito de violación, la víctima es una mujer de 25 años a la que con violencia la introdujo al baño de la a vivienda de la colonia Independencia, para saciar sus bajos instintos.

Autoridades indicaron que el imputado responde al nombre de Genaro Saucedo Martínez, con su domicilio en la calle Francisco Coss, número 507, de la colonia Borja de Frontera.

La detención se registró cerca de las 00:15 horas, cuando agentes municipales que realizaban vigilaban en la colonia Independencia, fueron interceptados por una mujer que pedía apoyo en la calle Azteca, ya que minutos antes había sido abusada violada.

La mujer dijo conocer al hombre que la había ultrajado, por lo que agentes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando ubicar al presunto violador en la misma calle Azteca.

El acusado y su víctima fueron llevados ante el Juez Calificador donde la mujer narró que el tipo llegó al domicilio marcado con el número 408, indicando que ella se encontraba trabajando, cuando escuchó que golpearon la puerta.

La afectada de nombre Nataly “N”, salió para ver qué pasaba, observando a Genaro, a quien indicó conocer por que también trabaja con su patrona, a quien le dijo que regresara más tarde, ya que la dueña de la casa no se encontraba.

El acusado le respondió a la sirvienta; “tú por cuanto te vendes, sé que te metes con varios hombres, no venía por ti venia por la patrona, pero como ella no está te voy hacer a ti lo que le venía hacerle a ella”.

Acto seguido el tipo llevó por la fuerza a su víctima hasta una de las habitaciones, donde la arrojó a una cama, para después abusar sexualmente de ella. “Yo trataba de quitarme pero no podía con él, como pude me levante y corrí, pero él me alcanzó y me metió a un baño donde me tiro al suelo y se subió encima de mí y me violó”, fueron las palabras de la afectada.

Nataly “N”, agregó que cuando abusaba de ella se escucharon ruidos en el exterior de la casa, por lo que su agresor se levantó y dijo “párate ya terminé” y salió corriendo por la parte trasera de la casa.

En ese momento llegó la patrona a quien Nataly abrazó con fuerza y llorando le platicó lo que había ocurrido, por lo que la mujer la alentó a denunciar la violación saliendo a la calle para pedir auxilio.

Los representantes de la ley procedieron con el arresto del acusado y previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violación y lo que resulte.

Artículos Relacionados