¡Viola a su propia hija!

De acuerdo al testimonio de la menor, el hecho ocurrió hace 6 meses

La supuesta violación se reportó en un domicilio de la colonia Villa Real, la víctima es una menor de tan solo 13 años.
PUBLICIDAD

Bajo investigación se encuentra una presunta violación cometida en agravio de una menor de 13 años, los hechos se suscitaron en la colonia Villa Real, como presunto responsable se señala al papá, mismo que fue detenido, pero por un delito diverso.

René Alberto “N” de 32 años, es el padre de la adolescente, el cual fue acusado directamente como ser el presunto responsable de cometer el delito de índole sexual.

Elementos policiacos se movilizaron al reportarse al sistema de emergencias 911 una supuesta agresión sexual.

Se trasladaron a un domicilio situado sobre la calle Rey Jaime en donde se entrevistaron con Martha “N” de 31 años.

La dama manifestó que su hija de 13 años le comentó que no tenía su periodo menstrual, después le confesó que su papá la había violado hace aproximadamente seis meses.

De inmediato dio aviso a las autoridades policiacas, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.

La menor acusó directamente a su padre como ser el responsable de haberla ultrajado, se realizó la búsqueda del sujeto, siendo localizado en otro domicilio.

Al ser revisado portaba arma blanca, fue remitido a la cárcel, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público quien responde al nombre de René Alberto “N” de 32 años.

En el informe policial homologado se menciona la acusación que existe en su contra por parte de su propia hija.

Por su parte, la adolescente sería canalizada al Área de Atención a Víctimas para que recibiera ayuda psicológica, la información recabada sería pasada al Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Así mismo, el médico legista de la Fiscalía General del Estado realizaría pruebas a fin de establecer la existencia o no del delito de índole sexual.