Viola con bat a su pareja

La víctima ingresó con una hemorragia al Hospital Amparo Pape

La mujer ultrajada ingresó al hospital Amparo Pape de Benavides.
PUBLICIDAD

En estado grave ingresó una mujer al hospital Amparo Pape de Benavides, luego de haber sido golpeada y violada con un bate de beisbol por su pareja, en un arranque de celos.
El ataque ocurrió cerca de las 17:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Toboso casi esquina con Azteca de la colonia Lomas de San Miguel, donde el hombre golpeó y abusó de la mujer, para después escapar.
La víctima es Claudia “C” de 34 años de edad, quien narró a las autoridades que se encontraba en el patio de su casa donde realizó una pequeña fiesta con sus amigos.
En ese momento llegó su agresor a quien sólo identificó como “el Pecas”, quien se molestó por el convivio.
Cegado por los celos, el hombre le pidió a Claudia ingresar a la casa, una vez en el interior, la golpeó y luego de someterla le introdujo un bate de béisbol, provocándole una severa hemorragia.

Le tocará al médico legista de la Fiscalía General del Estado certificar el ataque.

Al ver la gravedad de la lesión, el cobarde salió huyendo.
La mujer como pudo llegó al patio para pedirle ayuda a sus amigos quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.
En el traslado se solicitó apoyo de la Policía Municipal, para que fuera escoltada al Hospital Amparo Pape de Benavides.
Mientras dos patrullas abrieron el paso a la ambulancia hasta el hospital, el resto de Policías Municipales montaron un operativo para tratar de localizar al responsable, pero lamentablemente logró escapar.
Una vez que la afectada ingresó a la sala de urgencias del nosocomio, se dio parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y a los elementos del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, para que tomaran conocimiento de la violación.