Viola mujer restricción

El ex de Consuelo pidió su detención. Trascendió en la jefatura, que es ella quien paga la casa en la que vive el hombre y sus hijas

La agresiva mujer fue identificada como Consuelo Viridiana Robles Corona.
PUBLICIDAD

Luego de ser reportada por su ex pareja por violar una orden de restricción en su contra al meterse a la vivienda, argumentando tener derecho al pagar la pensión alimenticia de sus hijas.

Fue en calle San Luis de la colonia Guerrero, donde elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de una mujer que agredía a su familia y se negaba a retirarse del lugar.

Rápidamente, los oficiales arribaron al sitio entrevistándose con un hombre, el cual menciono que se trataba de su ex pareja y madre de sus hijas, misma que había arribado a su domicilio en estado de ebriedad.

Presuntamente, la mujer había ingresado al domicilio y tras una fuerte discusión por el descuento que comenzó a recibir por pago de la pensión alimenticia, decidió reclamar su derecho a estar en el domicilio afirmando ser ella quien paga el descuento por la vivienda.
Sin embargo, el hombre solicitó el arribo de los uniformados pues la mujer cuenta con una orden de restricción en su contra, misma que no respeta argumentando tener el derecho al mantener a sus hijas de 18 y 15 años de edad.

Fue luego de dialogar con la mujer que comenzó a tornarse agresiva contra los uniformados, quienes no tuvieron más opción que someterla y abordarla a la unidad para luego ser trasladada a la jefatura, donde se identificó como Consuelo Viridiana Robles Corona, de 39 años de edad, misma que se negó a proporcionar la dirección de su domicilio.

Consuelo fue remitida a las celdas por alterar el orden público mientras que su ex pareja afirmó acudiría ante las autoridades correspondientes para reportar los hechos.