Viola padrastro a niño de 4 años

Fue la abuela del pequeño quien pidió el apoyo de la Policía, siendo oficiales preventivos quienes capturaron al presunto

El depravado sujeto fue detenido por la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Un niño de cuatro años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, quien fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y consignado ante el Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica.

El niño fue llevado a la Comandancia, junto con su abuela.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:10 horas, en un domicilio de la calle Estación Monclova, número 1136-A, de la colonia Colinas de Santiago, donde el menor se había quedado al cuidado de su padrastro, Juan Ángel Castañeda Cortez, de 21 años.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue Ana Bertha García Díaz de 45 años, abuela del pequeño quien denunció el abuso sexual en contra de su nieto, indicando que habían salido a realizar algunas compras a una frutería.

Tras salir dejaron al niño al cuidado de su padrastro y tío, pero cuando Ana Bertha llegó, su hijo le comentó que Juan Ángel se había encerrado en su cuarto con el pequeño, para después de varios minutos salir y darle un yogur mientras le decía que se lo daba a cambio de no revelar su ‘secreto’.

Por ello, Ana Bertha empezó a cuestionar a su nieto, quien tiene problemas de lenguaje, y con señas, el niño le indicó que su padrastro le tocó sus partes íntimas, para después violarlo.

La mujer de inmediato llamó a la Policía Municipal, quien procedió con el arresto de Juan Ángel Castañeda Cortez, para después ser turnado ante el Ministerio Público, mientras que el niño fue enviado a los análisis correspondientes.

Otra nota:

Cocodrilo se traga a un niñito de 8 años; abren su estómago para sacarlo