Violaba el horario de cierre

Por vender bebidas embriagantes en domingo y fuera de horario un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Fuerza Coahuila ayer por la mañana, siendo consignado al Ministerio Público.
Se trata de Alonso Rico Almanza de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Secundaria seis número 304 de la colonia Obrera Norte, lugar donde tiene un negocio denominado Miscelánea Alonso donde se dedica a la venta de abarrotes y venta de cerveza.
Eran aproximadamente las 10:45 horas de ayer cuando los oficiales de Fuerza Coahuila después de haber recibido una llamada anónima donde se reportaba al sujeto vendiendo bebidas alcohólicas, se trasladaron al negocio donde una vez que llegaron sorprendieron a un ciudadano que salía de la miscelánea Alonso con dos botellas de caguama de Tecate light llenas.
Una vez que abordaron al comprador y preguntarle sobre las bebidas embriagantes que llevaba en sus manos, les manifestó a los uniformados que el señor Alonso se las había vendido, procediendo a solicitar la presencia de los inspectores de Alcoholes de la Presidencia Municipal para la clausura correspondiente, pues los días domingos está prohibida la venta de alcohol.
Después de proceder con el cierre del establecimiento y la colocación de los sellos en los enfriadores correspondientes fue llevado al vendedor arriba de la unidad oficial para ser consignado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de venta indebida de bebidas alcohólicas.