Violan a joven en vulcanizadora

Luego de beber y discutir con el dueño del lugar

Los hechos se registraron en la Vulcanizadora “El Cheque”.
PUBLICIDAD

Un joven creó un pánico terrible entre los trabajadores de la planta dos cuando estos esperaban el camión de transporte de personal, sobre la calle Huémac, entre la calle Tizoc de la colonia Azteca pues el sujeto salió despavorido gritando que lo habían violado.
Por lo que al verlo en la crisis emocional que el joven de apenas 20 años de edad se encontraba, llamaron a la Policía Municipal, así como a los paramédicos de Cruz Roja, pues vieron que la parte trasera de su pantalón de mezclilla estaba manchado de sangre.

Fue en la Vulcanizadora “El Cheque”, donde se registraron los aberrantes hechos cerca de las 7 de la mañana, pues el joven lo único que pudo decir, es que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con el propietario de la Vulcanizadora, cuando al calor de las copas empezaron a discutir y lo golpeó.
Pero “El Cheque”, no conforme con vapulearlo, sació sus más instintos animales, abusando de Gerardo Ortega Navarro de 20 años de edad, y como pudo salió corriendo del lugar pidiendo ayuda.

También puedes leer: Brutal choque deja 2 muertos

Los paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar, y trasladaron al joven a la clínica 9 del IMSS, para que recibiera atención médica, donde se pudo corroborar que el joven iba con su ano completamente destrozado.
Debido a los golpes que recibió Gerardo, se quedó internado en el área de urgencias de esta unidad médica.