Violan a niño de 7 años

Al parecer fue un familiar; las autoridades investigan

Un menor de apenas 7 años de edad, fue víctima de una presunta violación por parte de uno de sus familiares, cuando convivían en el municipio de Lamadrid. La Policía Municipal lo rescató y lo puso a disposición de la Pronnif.
La directora de Seguridad Pública Municipal de Lamadrid, informó que fueron los familiares del niño quienes solicitaron el apoyo de la policía, después de descubrir la supuesta violación.
La servidora pública indicó que ella no podía dar información por el tipo de índole del delito, y solo manifestó que el menor había sido rescatado, sin embargo se presumió que nunca señalo a su agresor, pero presentaba una severa lesión en sus partes íntimas.
A las 20:00 horas de ayer, el menor quedó resguardado en las instalaciones de la Pronnif de Monclova, tras ser trasladado por los mismos elementos preventivos de Lamadrid.
Las autoridades de la Pronnif aseguraron que el menor estaría bajo resguardo y seria tratado con personal especializado, para realizarse la investigación correspondiente y poder saber si realmente se trató de una violación.