Violan y matan a niña de 11 años en su casa

PUBLICIDAD

Los primeros reportes indican que el responsable de abusar de la niña y privarla de la vida, con un tajo en el cuello de lado a lado, ingresó por la puerta principal y forzó la chapa

Pátzcuaro, Michoacán.- Una niña fue encontrada muerta con signos de violencia, en su domicilio ubicado en el municipio de Pátzcuaro, asunto que es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con relación al asunto, contactos oficiales detallaron que la niña, quien tiene 11 años de edad y de la cual no se revelan sus generales por obvias razones, fue localizada sin vida por sus padres la madrugada de este lunes, en el interior de su domicilio en la población de Las Trojes.

Se pudo saber que cerca del lugar de los hechos los progenitores de la víctima tienen una tienda de abarrotes. Ellos salieron a trabajar y posteriormente, alrededor de las 4:00 de la madrugada, regresaron a su hogar, pero ya hallaron a la menor degollada, golpeada y violada.

Indicaron que la menor estaba sola en su casa en el momento de la agresión, ya que el hermano mayor, un joven repartidor de pizza, también había salido.

Los primeros reportes indican que el responsable de abusar de la niña y privarla de la vida, con un tajo en el cuello de lado a lado, ingresó por la puerta principal y forzó la chapa.

El crimen es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y por la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la FGE, cuyo personal se encargó de la recolección de pistas y de testimonios. Mandos policiacos revelaron que las pesquisas van muy avanzadas y se espera tener resultados a la brevedad posible.