????????????????????????????????????

Poco más de 10 personas se reunieron con él, afirma que hay que acabar con la corrupción

Candela.- Llama Andrés Manuel López Obrador, a ciudadanos a no temer por los resultados de las elecciones de Estados Unidos, Morena va a defender a los paisanos migrantes, “No va ningún gobierno extranjero a someter al pueblo de México”.
Pese que fue mínima la asistencia de habitantes de este Municipio, quienes acudieron a la segunda gira de Andrés Manuel López Obrador, Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) sigue luchando para que no se apague la llama de la esperanza.
El Presidente nacional de Morena inicio su segunda gira por el estado de Coahuila en el municipio de Candela, posteriormente Progreso y Juárez, cubriendo durante el fin de semana municipios como Villa Unión, Zaragoza, Morelos, Nava, Allende, Múzquiz y Nueva Rosita.
En entrevista explicó que estos tres días consisten en informar a los ciudadanos de Coahuila acerca del Movimiento de Regeneración Nacional, asimismo fortalecer al representante de Morena en Coahuila, asegurando que siempre se encuentran con gente dispuesta a ver un cambio verdadero.
Aseguró es mucha la corrupción que prevalece en el país, ocasionando pobreza, inseguridad y violencia. “El cambio que ofrece Morena es acabar con la corrupción, que ya no sigan el mal gobierno, que son los mismos, no hay ninguna diferencia, es lo mismo Salinas de Gortari que es el jefe de la mafia del Poder, que Vicente Fox, o Calderón” indicó.
Respecto a la detención del exgobernador panista de Sonora Guillermo Padrés Elías, quien enfrenta cargos de delitos del fuero de lo común (Tortura, Abuso de Autoridad, Tráfico de Influencias), mientras que la Fiscalía Anticorrupción le investiga por enriquecimiento ilícito.
AMLO manifestó que deberá de castigarse a todos los corruptos, no solo a uno o a dos, porque los de la mafia del poder se pusieron de acuerdo y quieren ofrecer al pueblo de México, dos chivos expiatorios, “Padrés del PAN y Duarte del PRI, pero son muchos y hay que combatir la corrupción de arriba para abajo.