Se reúne candidata con ciudadanos de Escobedo.

Escobedo, Coah.-Continuando con su recorrido por el tercer distrito, la candidata por el PRI, la doctora María Guadalupe Murguía Carranza, visitó este domingo el municipio de Escobedo en donde se comprometió a bajar recursos para ayudar en la infraestructura del lugar.

Visita Lupita Murguía el municipio de Escobedo.

Fue en una reunión en la que estuvieron presentes un grupo de habitantes de Escobedo, donde se dieron a conocer las necesidades más apremiantes de los pobladores entre ellas la falta de pavimentación.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: Vuelca y abandona camioneta

La Candidata priista escuchó y se comprometió a llegar a las instancias necesarias para bajar los recursos y que se lleven a cabo obras prioritarias.

“Los vecinos me piden apoyo para pavimentación, me cuentan que llega el recurso y se lo llevan al ejido 1 de Mayo y han descuidado mucho a la cabecera que es Escobedo”, señaló Lupita Murguía. Equipar la Biblioteca Municipal con computadoras que realmente funcionen y una buena red de Internet también fue otra de las peticiones que le hicieron a la abanderada del PRI, Lupita Murguía.