Visita Soto Ojeda Panteón del Carmen

Se avecina el 190 aniversario del Coronel Idelfonso Fuentes, héroe Castañence.

CASTAÑOS COAH.- Inició la campaña de Limpieza Permanente del 2019 en el Panteón del Carmen donde el Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega del equipo de limpieza al personal, con el fin de mejorar la apariencia y servicio a los familiares.
La mañana del día de ayer se dio cita el Alcalde, la Sindica Lizeth Hernández Elías y el Regidor de Servicios Primarios Moisés Peña Puente para hacer entrega del equipo y ver las áreas de oportunidad del panteón.
Se entregó a los ocho trabajadores del panteón municipal, escobas, palas, güira, azadón, rastrillos, entre otras cosas, comentó Soto que se tiene contemplado plantar árboles alrededor de la barda perimetral del panteón en general para que acudan a la presidencia municipal al departamento.

Se realizó la entrega del equipo de limpieza para la campaña Limpieza Permanente.

Por lo que la Sindica Lizeth Hernández hizo un llamado a la ciudadanía con el fin de que regularicen sus terrenos para que se pueda contar con un registro real y actualizado de los predios que existen en el panteón, ya que algunas tumbas están abandonadas, y algunas ya ni tienen la cruz.
Además el Alcalde explicó que existe poco lugar libre para los nuevos predios, por lo que se tiene contemplado un proyecto para liberar espacios y darle solución a esta problemática.
Así mismo Enrique Soto finalizó que pronto se tendrá el evento onomástico para celebrar el aniversario del Coronel Idelfonso Fuentes en el panteón del Carmen donde descansan los restos del héroe que peleó en varias batallas por todo el país
Por lo que se celebrará su 190 aniversario, pues se sabe que el natal Castañence nació el 24 de enero 1829.