Visitan niños de catecismo a los abuelos

Les llevaron frutas, despensa y  paquetes de pañales al asilo San Buena

Niños del Catecismo “San Andrés” visitaron a los abuelitos del Asilo San Buena.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- Niños y maestras  del centro de catecismo San  Andrés a cargo de la maestra Lourdes Martìnez y Rosy Rivera visitaron a los abuelitos del asilo San Buenaventura.

Los adultos mayores  y personal a su cuidado agradecieron a las catequistas  por inculcarles valores de misericordia a sus alumnos.

La Directora Vicky Ortiz hizo un reconocimiento especial a los padres de familia que participaron en colecta de despensa y  pañales para adultos mayores entre sus vecinos o allegados para que los ancianitos puedan aprovecharlo.

Entre los donativos de despensa resaltaron arroz, frijol, frutas, galletas o ingredientes para comidas saludables, además productos de limpieza personal como papel higiénico, toallas húmedas, pomadas, talco, bolsas de pañales y jabones que entregó la maestra Lourdes Martínez y los alumnos en representación del Centro de Catecismo San Andrés.

Los pequeños alumnos  de entre seis a doce años fueron recibidos en el asilo por los adultos mayores que viven en ese pequeño pero agradable lugar  quienes al ver a los niños les arrancaron bellas sonrisas y Alegría que identifica a los infantes.

Lo más emotivo fue cuando los pequeñitos hicieron una oración por su vida y les entregaron a cada uno su regalo y al final platillos de comida preparada para el convivio.