Visitan vigilantes a 4 mil negocios

Más de 4 mil negocios han visitado los Vigilantes Covid.
PUBLICIDAD

La corporación de Vigilantes COVID realiza sus funciones todos los días con la firme intención de que la ciudadanía y los negocios que hace una semana abrieron, cumplan con las medidas de prevención, han visitado a 4 mil comerciantes.

Agustín Ramos, director de Protección Civil declaró que no dan tregua a nadie que no cumpla con las disposiciones del Gobierno del Estado y Municipio, el uso de cubrebocas tanto de empleados como de clientes, que se tenga disponible gel antibacterial además de un checador laser de temperatura corporal.

“Se trata de consientizacion, de que las personas entiendan que no se ha salido de la pandemia, sino que estamos saliendo con la pandemia, a la vez son estrictos, para que se den cuenta de la importancia de mantenerse al menos 1.5 metros separados de los demás”.

Destacó que aunque se abrieron los restaurantes y negocios de diferentes giros, la ciudadanía ha entendido el mensaje de que no hay mejor manera de prevenir el virus, que en casa, son pocas las visitas a estos lugares.

Aclaró que después de la visita a estos 4 mil negocios, se van a volver a visitar, la intención es que las recomendaciones que hicieron, se hayan corregido para que brinden una atención de calidad.

 

Agustín Ramos, director de Protección Civil.

HASTA LA ÚLTIMA ETAPA LOS

‘GIM’, GUARDERÍAS Y SALONES

Aclaró que aunque los dueños de estos negocios se encuentran desesperados, porque puedan volver a abrir sus puertas al público, se ha hablado con ellos en personas y a través de documentos en donde les piden paciencia.

Explicó que ellos acatan los acuerdos que se tomen en los distintos Sub Comités Regional, en donde se estiman las acciones a seguir en esta pandemia.