Visorean a Shelsy y “Marlita”

Jugadoras de CF Apaches van a la incubadora de Club América

Ellas forman parte del CF Apaches de Castaños.
PUBLICIDAD

Las jugadoras del Centro de Formación Apaches de la ciudad de Castaños, Coah. Shelsy Nicole Medrano Castillo y Marla Yaqueline De León fueron solicitadas por el Club América para ingresar a la incubadora en el próximo mes.

La actuación de ambas jugadoras en un torneo, les causó una buena impresión a los visores del Club América, por lo que se mostraron interesados para convocarlas a una incubación que durará 15 días en la ciudad de Koapa, México.

El objetivo de ésta incubación es realizarles las pruebas física y entrenamientos para medir su fortaleza, coordinación, rapidez, control, entre otras cualidades que les permitan abrirles la puerta para formar parte de las filas emplumadas.

Shelsy, es una niña de 10 años de edad que apenas cuenta con una experiencia en el futbol de año y medio, pero algunas de sus cualidades son su velocidad y la altura, pero sobre todo su carácter y entrona en las jugadas en las que se desempeña en la posición de medio campo.

Por otra parte, “Marlita” como le dicen de cariño, tiene 11 años de edad y se ha formado durante 3 Años con el CF Apaches. Se ha desempeñado como defensa, lateral derecho. Su rapidez de reacción y velocidad atrajeron la atención de los visores que también fue solicitada para la incubación.