Vive otra vez para contarlo

Mario Octavio Meza Lara se recupera lentamente de las heridas

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- El minero Mario Octavio Meza Lara de 32 años de edad se recupera lentamente de las lesiones que sufrió tras el derrumbe en la Mina VII.
Esto lo expresó su hermano Francisco Javier Meza Lara el cual expresó que “Tavo” ya reaccionó, reconoce a las personas y le están checando la inflamación que tiene en el cerebro sin embargo permanece en observación en un hospital de Monclova, Coahuila.
Nosotros estamos seguros que va a salir adelante por la fuerza de voluntad que tiene.
Yo me encontraba laborando en Fujikura alrededor de las 5:00 de la tarde, ahí me enteré por medio de otra persona que había un “Caído” en la mina.
Ya cuando íbamos de salida la suegra Octavio me avisó que estaban en el IMSS de Palaú y muy grave, cuando nos fuimos al seguro lo vimos todo enterregado y sedado, siendo la noche del miércoles cuando lo trasladados a la clínica 7 de Monclova, quedándose con él su esposa Alejandra Castillo.
Los médicos esperan que se recupere y haya esperanzas de que le retiren el coagulo.
Cabe señalar esta es la segunda ocasión que Mario Octavio se salva de una tragedia, pues el año pasado en este mismo mes sufrió un accidente quedando enterrado en el interior de la mina, extrayéndolo de la Mina VII del área de desarrollos.
Ahí dieron con una bolsa de aire, lo que provocó en esa ocasión el accidente.