Vive Reynosa caos por narcobalaceras

Durante los enfrentamientos, un delincuente fue abatido y dos detenidos

Reynosa, Tamps.- Un operativo de las fuerzas federales y estatales para ubicar y detener al líder del Cártel del Golfo, Juan Manuel Loza Salinas, “El Comandante Toro”, desató ayer persecuciones y enfrentamientos con integrantes del grupo delictivo, que dejaron un sicario abatido, un civil ajeno a los hechos herido y 2 detenidos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que un hombre fue abatido por elementos de la Policía Estatal al repeler un ataque de sujetos armados que viajaban en un vehículo Ford Grand Marquis en la avenida Puerta del Sol, en la colonia del mismo nombre.
Los tiroteos iniciaron alrededor de las 10:00 horas en la bulevar Mil Cumbres, en la colonia Cumbres, al sur de la ciudad, cuando elementos de la Marina detectaron una camioneta con hombres armados y comenzaron una persecución.
Posteriormente, los marinos se enfrentaron con hombres armados que resguardaban una bodega en el mismo sector, pero los delincuentes lograron escapar, por lo que el inmueble fue asegurado.
Las balaceras se extendieron por todo el sector Cumbres, la colonia Las Fuentes y el libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros.
Media hora más tarde, en la avenida Puerta del Sol, elementos de Fuerza Tamaulipas se toparon con un automóvil Ford Grand Marquis.