Vive Sabinas retraso con ‘Temo’ Rodríguez

Vecinos de la Atenas II no han visto ningún beneficio para su sector a más de 100 días de la administración

Este es el hogar del matrimonio conformado por Juan Antonio y Dolores.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Mientras el Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez se la pasa despilfarrado el dinero del Ayuntamiento en cabalgatas y borracheras, colonias como la Atenas II carecen de los servicios básicos más elementales.
Así lo reprochan vecinos de este sector, quienes no cuentan con agua, drenaje o pavimentación y su alcalde ‘Temo’ solo es noticia por participar en cabalgatas donde sin pudor ni respeto a su envestidura ingiere bebidas embriagantes.
El matrimonio conformado por Juan Antonio y Dolores, lamentó que a más de 100 días de su administración, el alcalde no les haya llevado ningún beneficio a la colonia.

Don Juan Antonio exige al alcalde Temo Rodríguez se olvide de “Borracheras” y se ponga a trabajar en bien de los sabinenses.

“Por eso la gente ya no vota en las elecciones y menos por la oposición, porque son los más habladores y al sentarse en la silla, se olvidan de todo lo prometido”, afirmó.
Señaló que en el sector Atenas II existen familias que no tienen ni para comer, y les parece ofensivo como el alcalde despilfarra recursos que seguramente no salen de su bolsa.
Este matrimonio vive en un pequeño “Jacal” lleno de agujeros en el techo que se está cayendo a pedazos, habitan ahí desde hace 27 años y nadie de la presente Administración Municipal los ha visitado.
“Por aquí pasa el arroyo Blanco, hemos sufrido inundaciones, nos hemos quedado sin nada pero seguimos adelante con el apoyo de Dios”, señaló por su parte Dolores Robledo Ramírez 68 años de edad.

También puedes leer: Secuestran a estudiante del Cecytec

Nosotros hemos perdido todo, nos hemos quedado sin nada y las autoridades municipales no se ocupan de uno, se oye feo decirlo pero no hemos recibido nada de ‘Temo’ Rodríguez.
“Lo que yo más anhelo es una luminaria aquí frente a mi jacal pues la inseguridad está a todo lo que da, y a ‘Temo’ le exijo que mejore la seguridad y que tenga más sensibilidad hacia las personas mayores”, puntualizó el ama de casa.