Viven concierto de jazz y bossa nova

La banda monclovense Indiana Jazz Band, presentó su mejor repertorio musical en el teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo.

Como pocas veces, en el teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de Jazz y Bossa Nova a cargo de la banda monclovense Indiana Jazz Band, quienes retomaron canciones de diversos autores mexicanos para interpretarlas con un ritmo diferente.

En punto de las ocho de la noche el escenario del Teatro de Cámara, recibió a Isabel Pérez, Alex Castell y David Loera, quienes motivados por los aplausos del público abrieron el telón para cantar temas como “Amor de mis amores”, “Adoro”, “Piel Canela”, “Hasta que te conocí”, entre otros.

En entrevista anterior la banda compartió para el periódico La Voz que su propuesta musical es fusionar diferentes ritmos musicales como jazz, bossa nova, blues y un poco de funk, además de destacar que el mensaje como agrupación es fomentar las buenas actividades entre los jóvenes y sobre todo destacar al amor como el principal sentimiento social.

“Creemos que nuestra propuesta musical es muy diferente a los demás proyectos locales, ya que no existen intérpretes de jazz o bossa nova, debido a eso nuestro proyecto se ha ido desarrollando”, comentó el guitarrista David Loera.

Con un público diverso, Indian Jazz Band logra reunir a sus seguidores y a un público próximo a cautivar en el recinto cultural más grande de la localidad, al cual agradecen la oportunidad de presentarse, vivir, expresar y compartir su música.

“Nos encantó la presentación de la banda, nunca la habíamos escuchado. Nos gustaría que se repitieran este tipo de eventos en la ciudad y apoyar al talento de la ciudad”, comentó Claudia, asistente al concierto.

“Nos enteremos a través de las redes sociales que el grupo tocaría en el teatro, nos gustó y decidimos venir a verlos, creo que deberían de realizar eventos con esta calidad más seguido”, destacaron universitarias.

La cautivadora noche culminó teniendo de fondo la canción de “Tu falta de querer” y los aplausos de los asistentes, quienes quedaron con un dulce sabor de boca y esperan no ser la última noche de jazz, blues y bossa nova en la ciudad.