Contactanos

Coahuila

Viven de milagro

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 05 noviembre, 2016 - 02:54 a.m.
Viven de milagro

La falta de precaución y el exceso de velocidad la causa del aparatoso choque suscitado sobre transitado crucero.

Madre de hijo residentes del estado de Texas, volvieron a nacer después de ser embestidos de forma aparatosa por una pipa que transportaba gas.

El accidente se suscitó sobre el bulevar Aeropuerto cruce con libramiento Venustiano Carranza a unos 300 metros del aeropuerto local.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Nava, además de paramédicos y oficiales de la Policía Federal división caminos.

Fue necesario dar vialidad y cerrar uno de los carriles, debido a que eran varias las unidades participantes en dicho accidente y había muchos daños.

Atravesada se encontraba una pick up Ford F-150 color negra modelo 2009 con placas del estado de Texas.

Era conducida por Oscar Saucedo Contreras de 22 años, lo acompañaba su madre Yolanda Guzmán Treviño de 58 años, ambos resultaron lesionados en dicho choque.

Fueron embestidos de forma aparatosa por una pipa que transportaba alrededor de 40 mil litros de gas LP.

La unidad pertenece a la empresa Transportadora Fuente S.A. de C.V., el chofer responde al nombre de Juan Antonio Jordán Muela de 57 años.

Entérate.

Debido al fuerte impacto la pipa se salió del camino chocando contra el camellón central, un poste de madera, una palma, un puesto de comida y una pick up Ford color blanca la cual estaba estática fuera del camino.

La Policía Municipal de Nava se hizo cargo de este fuerte accidente, por lo que se consignaría ante la autoridad correspondiente a fin de determinar de quien era la responsabilidad.

Algunos mencionan que la pick up y otros dos vehículos se atravesaron, mientras que otros mencionan que la pipa se desplazaba a exceso de velocidad.

  • Viven de milagro

  • Viven de milagro

  • Viven de milagro
  • Viven de milagro
Artículos Relacionados