Contactanos

Coahuila

Viven frente a fuga de drenaje

Por Dina Flores - 23 junio, 2017 - 04:03 a.m.

A pesar de pedir el apoyo de SIMAS, estos no han hecho reparaciones

CASTAÑOS, COAH.- Un año tienen los vecinos de las calles Zacatecas y Díaz Mirón de la colonia Libertad de soportar los pestilentes olores de una fuga de drenaje que pese a reportar al SIMAS, la dependencia se declaró incapaz por no contar con maquinaria para perforar la calle y desazolvar la tubería.

Dicha fuga está ubicada a escasos metros de la secundaria técnica 85, cuyos alumnos cuando salen a los recesos a tomar su lonche tienen que aguantar los fétidos olores que despide la laguna que debido a lo añejo presenta costras de lama.

Miguel González Guel quien vive justo enfrente de la pestilente laguna dijo que ya están cansados de aguantar la apatía de los de Simas porque no les hacen caso al pretextar un sinfín de cosas por lo que ha estado a punto de llevar un camión de tierra y echárselo para ver s de esta manera se acaban los malos olores.

Todos son unos mentirosos, desde los que están en la Presidencia Municipal hasta los que van a entrar porque aquí vinieron a pedir el voto y se los dimos a cambio de que arreglaran el mugrero pero ya no volvieron, demostrando con ello que cada vez que se les antoja nos juegan el dedo en la boca.

Agregó que el problema es grave tanto para él como para su esposa quien tiene un problema grave en la matriz y él carece de un pulmón y para respirar bien tiene que conectarse a un aparato, pero que el peor sufrimiento lo tienen en este tiempo ya que la apestosa laguna los obliga a cerrar puertas y ventanas soportando el calor a todas horas.

Vivimos encerrados, dijo el quejoso y al parecer así vamos a permanecer por capricho de personal del SIMAS, quien no tiene para cuándo arreglar la fuga de drenaje.

SIMAS nos tiene viviendo desde hace un año en un ambiente pestilente por culpa de la fuga de drenaje"

Manuel González Guel

Artículos Relacionados