SABINAS, COAH.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque registrado las primeras horas del martes en la colonia Las Palmas en esta localidad, los cuales fueron llevados a diferentes nosocomios para su atención médica.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 05:50 de la mañana de ayer sobre el libramiento Cuauhtémoc en calle Monclova de la colonia ya antes en mención en esta localidad, en el lugar participó como responsable un camión Mercedes Benz color verde modelo 2014 con placas 793125 de Empresariales Ibarra y era conducido por David Ibarra Arellano, de 38 años de edad con domicilio en la colonia Humberto Moreira.

En el citado lugar resultó dañada una unidad pick up F 150 modelo 1985 en color azul con placas EX75173 de Coahuila, que era conducida por Alberto Villa Rodríguez, de 51 años de edad vecino de la colonia Chapultepec.

En esta unidad viajaban cuatro personas las cuales resultaron lesionadas y fueron identificadas como José Alfredo Cuevas Contreras, de 34 años de edad Oziel Uñate Cisneros de 15 años de edad, vecino de la villa de Agujita, José Alejandro Huerta de 25 años de edad con domicilio en carretera federal 57 sin número en Agujita y por último Manuel Alfonso Pérez de 50 años de edad domiciliado en el barrio Uno de la villa de Agujita.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos los cuales atendieron y trasladaron a cada uno de los lesionados a un nosocomio de la localidad.

Finalmente, los agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento mientras lograron la detención del responsable quedando a disposición del Ministerio Público por las personas que resultaron lesionadas.