Vizcochos se apunta triunfo sobre Ferro

Con 6 goles a favor y 3 en contra los Vizcochos ganan de nuevo en Gioca

Vizcochos la hacen grande.

Gran triunfo e importantes unidades las que se consiguieron para el equipo de Vizcochos en una jornada más de la Liga Gioca de Frontera, con el triunfo de 6 goles por 3 ante el fuerte y aguerrido equipo de Ferro.
La Ferro se quedó sin poder sumar en la tabla general después de perder el enfrentamiento disputado en contra de sus rivales que los superaron doblemente en el marcador, consiguiendo apenas 3 pirulos se fueron sin nada a casa.
Vizcochos demostró superioridad en contra de sus rivales, con gran actitud en medio campo repartiendo el queso y así poder poner la de gajos en la red contraria para conseguir las unidades en disputa.
Sobresaliendo un impresionante juego el goleador de Ferro hizo acto de presencia consiguiendo los 3 goles para su equipo, tratando de subírselo al lomo para sacarlo del hoyo en el que se veían.
Por parte de los Vizcochos también llegó el goleador quien se sirvió con cuchara grande al meter 4 goles a diestra y siniestra, Rogelio Ruiz con su pata bendita lo logró, Seril Escobedo con 1 gol así como Pablo Pérez cerrando la cuenta.