El saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera Acuña Piedras Negras altura del Ejido Madero del río, fue de  Tres personas lesionadas entre ellos dos adolescentes y cuantiosos daños materiales.

Autoridades que acudieron a tomar conocimiento de este incidente informaron que los lesionados fueron los hermanos Omar y Luis Javier Ponce ramos de 17 y 15 años respectivamente ambos residentes del Ejido Madero del Río, mismos que fueron trasladados a la clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.

también terminó lesionada Rosa María castillo de 57 años residente del poblado de Jiménez Coahuila quién viajaba con la parte afectada.

De acuerdo al informe el responsable del accidente es el adolescente Omar Ponce quién al manejar una camioneta tipo Jeep Cherokee modelo 1991 quiso cruzar la carretera ya citada sin tomar su precaución de vida lo que ocasiona ser impactado por la camioneta Ford f150 modelo 1999 que conducía Raymundo Ibarra Valdez de 63 años.

Los lesionados están reportados como estable pero tendrían que quedar internados para descartar alguna fractura.