Volcadura; niña grave

Las misas y bendiciones de poco sirven cuando se conduce a exceso de velocidad en este peligroso tramo

Los bomberos acudieron al perímetro.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Una menor de edad resultó con graves lesiones al volcar la camioneta en la cual viajaba sobre la carretera Federal 57, a la altura del Kilómetro 152, tramo Nueva Rosita-Allende.
Todo hace indicar que por las cuestiones climáticas, la unidad salió disparada de la cinta de rodamiento, informaron las autoridades policíacas.

En el paraje “Las Codornices” sobrevino el accidente.

La camioneta Ford, Explorer, color negro, modelo 2000, se desplazaba de Norte a Sur con destino a esta ciudad destacaron en la Policía Federal División Caminos.
Sobre lo sucedido, trascendió que el percance ocurrió en la Cuesta Codornices, ahí cerca de las 08:10 horas las autoridades policiacas encontraron la unidad volcada más no a sus ocupantes, los cuales ya habían sido desplazados al nosocomio más cercano de la ciudad de Nueva Rosita por parte de los bomberos.

También puedes leer: Atropellan a jovencita

La menor herida fue identificada con el nombre de Perla Esmeralda Rodríguez de 7 años de edad con domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, número 302, zona centro del Municipio de Allende, Coahuila.
La pequeña presentaba traumatismo craneoencefálico motivo por el cual fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad para su pronta intervención.