Volverá Rosa Nilda si llega al Congreso

En caso de obtener el triunfo en las elecciones del 4 de junio, la candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito 5, Rosa Nilda González Noriega se comprometió con los habitantes de su sector a regresar como diputada casa por casa como lo hizo en campaña, para atender sus necesidades e inquietudes.
Durante su recorrido por diferentes colonias de Monclova, la candidata ha llevado sus propuestas pero sobre todo ha escuchado las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, las cuales serán integradas a su plan de trabajo.
Indicó que muchas personas le han expresado su inconformidad porque muchos políticos solo se acuerdan de la ciudadanía en temporada de elecciones, lo que no sucederá con ella.
Aseguró que uno de sus principales compromisos será que obteniendo el triunfo en las elecciones regresar a las colonias del Distrito para mantener esa cercanía social y seguir escuchando las inquietudes de la comunidad.
“Muchas personas me han expresado que los políticos solo se acuerdan en temporada de elecciones, es por ello que mi compromiso en caso de obtener su apoyo en las elecciones es regresar como diputada para empezar a trabajar juntos”, reconoció la candidata.