MINERAL DE PALAÚ, COAH.- “Volví a nacer, pasé el susto más grande de mi vida y quiero primero que nada dar gracias a Dios, por esta oportunidad tan grande de seguir en este maravilloso camino de la vida”, manifestó Luis Eduardo Martínez García, vocalista del grupo musical Fuego Indio.

En entrevista para LA VOZ después de sobrevivir al accidente el domingo en el tramo Palaú-Sauz, expresó que el sábado por la tarde al concluir sus labores a las 19:00 horas, se fue directo a su casa.

Te puede interesar: Ataca perro a niño

Luis Eduardo Martínez García, vocalista del grupo musical Fuego Indio.

“Lavé mi troca, me metí a bañar y cuando me disponía a salir le dije a mis padres que regresaría de rato, ya que los niños andan con sus abuelos y mis papás también saldrían”.

Relató, que le marcó a sus suegros para ver si le prestaban una llanta extra porque la suya se andaba vaciando y como ya se acercaba el domingo no encontraría una vulcanizadora abierta.

“Fui por la llanta y también de ver a mi novia pero estaba dormida y no quise despertarla. Decidí ir a Palaú para estar un rato con un amigo y regresarme temprano a Monclova, pero en una curva antes de entrar a la ciudad ocurrió el accidente”.

Dijo que no recuerda que la troca se le haya descontrolado o que chocara con algo, solo despertó y ya había mucha gente frente a él y un muro atravesando la troca.

“Recuerdo que los paramédicos me hacían preguntas, y todo les contesté, argumenta que apenas llegó al hospital de Palaú y ya había gente llamándole y tratando de localizarlo”.

Dijo que su suegra Samy se dio cuenta del accidente a través de las redes sociales, puso al tanto a su novia y posteriormente le avisaron a su madre.

“Yo solo tuve unos golpes leves en el cuerpo y en la cabeza una abertura de 12 centímetros, pero gracias a Dios estoy bien y con vida, en pocas palabras volví a nacer”.