Votar por Lulú Kamar es votar por los ciudadanos

En su administración, los ciudadanos serán los que manden en el gobierno, asegura la candidata

Los monclovenes estamos muy cerca de tomar las riendas del gobierno con nuestro voto.

La candidata a la Alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, lanzó un llamado al voto, asegurando que solamente los ciudadanos pueden hacer un cambio verdadero si se trabaja en equipo para quitar a los políticos tradicionales y las viejas mañas.

Lulú Kamar Gómez, lanzó un llamado al voto, asegurando que solamente los ciudadanos pueden hacer un cambio.

“A lo largo de esta campaña se han sumado miles de ciudadanos que quieren un gobierno aliado. Necesitamos que todos salgan a votar para lograrlo”, afirmó la candidata.
La abanderada de la coalición “Todos por México”, quien ha sido blanco de una guerra sucia, ataques y calumnias, dijo que la última palabra la tienen los ciudadanos.
“Los monclovenes estamos muy cerca de tomar las riendas del gobierno con nuestro voto, un voto por Lulú Kamar, es un voto para transformar el gobierno en un aliado de la gente”, aseguró la candidata.

Recordó que su propuesta de trabajo empodera a los ciudadanos al grado que serán ellos quienes definan las obras más necesarias, incluso será la sociedad quien elija a puestos claves como el contralor ciudadano.
“Un voto por LK es sinónimo de que los ciudadanos mandarán en las decisiones de gobierno”, reiteró.
La candidata cerrará su campaña el martes 26 de junio a las 7 de la tarde con un evento masivo pensado para los ciudadanos de todos los sectores y colonias de Monclova.