“No se desperdicia el voto si se vota por el mejor candidato”, manifestó Javier Guerrero

Torreón, Coahuila.- En Coahuila hay muchos retos, pero no se van a poder enfrentar si seguimos con las mismas prácticas, por eso el próximo 4 de junio, el voto tiene que ser por el mejor, dijo Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador.
Comentó, además, que en una elección se elige por 3 motivos: por interés, por miedo o por esperanza y este voto por Javier Guerrero va a ser un voto por la esperanza y por la apuesta de enfrentar los retos que tenemos para una mejor sociedad y un mejor estado. Va a ser un gobierno ciudadano, que vamos a construir juntos.
Profesionistas del campo, maestros y alumnos de temas agrarios , sociedad civil, y cámaras fueron los anfitriones del candidato independiente Javier Guerrero en Torreón, Coahuila, para intercambiar opiniones y escuchar sus propuestas este martes y miércoles.
Pidió no dejarse llevar por la campaña que han iniciado algunos sobre el voto útil, “No se desperdicia el voto si se vota por el mejor candidato, no se desperdicia el voto si se vota en conciencia, eligiendo al que tiene las mejores propuestas”.
Convocó a los coahuilenses a no dejarse llevar por las encuestas y agregó que la verdadera es la de los ciudadanos que tienen puesta la esperanza en el candidato independiente. “voy a ganar” , recalcó Javier Guerrero.