SAN BUENAVENTURA, COAH.- Óscar Flores Lugo, alcalde de esta Ciudad dice sentirse satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de estos cuatro años, sin embargo dice que quedaron muchas cosas pendientes por lo que espera contar con el favor y aceptación de la gente para darles continuidad y concluirlas.

Voy a volver afirmó tajante el Edil “porque creo que hay mucho que hacer en la Ciudad, conocí muy bien a la gente y sus necesidades por lo tanto me siento con el deber de darle continuidad a los proyectos a largo plazo que tengo en mente y que seguro serán de gran aceptación dentro de la comunidad”.

Calificó a esta Ciudad como pujante en todos los sentidos, económico, social y de infraestructura, que cada día crece más y por lo mismo su gente exige y con toda la razón.

Exigencias que van desde escuelas de todos los niveles, comercios, fuentes de empleo, áreas de esparcimiento, centros de diversión, etc.

Todo esto lleva a que quien asuma las riendas de la Ciudad tome en cuenta dichas necesidades y resolverlas a la mayor brevedad pues significa progreso para todos.

Siempre he dicho que voy a volver porque siento que aún cuando se hizo mucho faltaron cosas por resolver, aparte de las que quedaron encaminadas y que es justo que estén listas para beneficio del pueblo.

“Con el favor de Dios y la aceptación de la gente volveré a estar al frente de mi pueblo” puntualizó el alcalde Óscar Flores Lugo.