Vuelan con el primero, Halcones dobla al acero

Juegan en el Parque a Infantil de la serie final donde los Halcones remontan la pizarra para tomar ventaja en el primero.

Halcones se lleva el primero de la serie final.
PUBLICIDAD

Halcones se llevó el triunfo después de ir abajo en la pizarra, doblando a los Acereros que ya no pudieron hacer nada ante la buena labor del relevista Daniel Sánchez, la pizarra en 3 carreras por 2.

Acereros no pudo mantener la ventaja.

En labor de relevo Daniel Sánchez salió al montículo por parte de los emplumados para enderezar el barco que había dejado en naufragio el inicialista Octavio Flores, en labor de 2 entradas y un tercio solo permitió un imparable que otorgó un pasaporte sin carrera, el descalabrado por los Acereros Karol Lozano que de fue de 2 entradas completas con la carrera de la diferencia después de recibir el juego empatado a 2 carreras por novena.

Rally de 3 carreras le da triunfo en la quinta a los emplumados.

Acereros logró romper en primera instancia la dona con una carrera que llegó en los spikes de Rolando Hernández al jugarse la alta del primer rollo.

Fue en la alta del tercer episodio que los Acereros se dispararon con más ventaja al conseguir una rayita más en la de tiza, el mismo primero en el orden por los de acero Rolando Hernández que llegó a la inicial de imparable.

Daniel Sánchez en labor de relevo rescata el juego para Halcones.

Con la pizarra adversa los Halcones salieron a buscar la ventaja en la pizarra consiguiendo un rally importante para dar la vuelta con 3 carreras, el encargado de vaciar la casa con doblete Ángel Domínguez para así llevarse el primer juego de la serie final de la Liga Ribereña en la categoría 13-14 años.