Vuelca armatoste a orillas de la 57

El trailero fue llevado a un hospital

PUBLICIDAD

EJIDO EL MÁRQUEZ, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un tráilero que transportaba polvillo volcó aparatosamente a orillas de la carretera federal número 57, resultando lesionado, lo que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.

El tráiler transportaba polvillo, material que quedó regado a orillas de la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando el chófer de un tráiler marca Kenworth, de color blanco, propiedad de la línea Veliz González, marcado con el número económico 26, salió del camino mientras se desplazaba en dirección al norte, al perder el control del volante.

A consecuencia de la carga de la caja, el tráiler acabó por volcar, quedando esparcido el material que llevaba en la caja.

Oficiales de la Guardia Nacional, de la división caminos, fueron alertados sobre el accidente y arribaron hasta el kilómetro 154 de dicha arteria federal.

Otra nota: ¿Y el reconocimiento al Ing. Gustavo Galaz?

Una ambulancia arribó al sitio para brindarle los primero auxilios al chófer y tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital de Monclova para su valoración médica.
Las autoridades se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el armatoste hasta un corralón.