¡Vuelca armatoste!

El operador del tráiler estaba tirando tierra cuando el quinta rueda volcó

El armatoste se volcó cuando intentaba vaciar tierra en el tiradero municipal.

Volcado, terminó un camión que trataba de vaciar tierra en un tiradero municipal ubicado sobre la avenida Constitución, luego que el peso acabara por vencer la caja de la pesada unidad.

También puedes leer: ´Cazaron´a Purón

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el tiradero.

Fue cerca de las 11:00 horas cuando el operador de un tráiler de color gris, con razón social de la empresa SE, marcado con el número económico 15, llegó hasta el tiradero ubicado a un costado del campo de futbol americano “Acereros”.
Lo anterior a fin de vaciar la tierra que transportaba en la caja, sin embargo, debido que la tierra se encontraba húmeda, se alargó el proceso de vaciado.

Esto provocó que el armatoste se volcará con todo y el operador en el interior, por lo que sus compañeros, al ver lo anterior solicitaron el apoyo de las autoridades.
Por fortuna, el operador resultó ileso, llegando al lugar los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance.
Con la ayuda de una enorme máquina, se logró enderezar el armatoste, quedando como saldo solo daños materiales en la unidad y el chofer con tremendo susto.