Una aparatosa volcadura se registró la mañana de ayer sobre la Avenida Las Torres donde participaron dos vehículos, la cual fue ocasionada por un inexperto conductor que viajaba a más de cien kilómetros por hora. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue cerca de las 07:50 horas cuando un automóvil marca Chevrolet Spark, modelo 2017, color gris se desplazaba en sentido de sur a norte por dicha avenida y era conducido por Juan Alfredo Villanueva de 23 años de edad.

Al llegar a la altura de la calle 45, en la entrada de la colonia Las Misiones intentó cambiar de carril hacia su lado derecho lo que provocó que una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, color celeste, que era conducida por Jorge Arturo Regino Rentería, vecino de la calle Rio Nazas, número 1517, del Fraccionamiento San José, fuera impactado con la parte trasera del Spark en la parte delantera.

Esto provocó que el joven, al intentar incorporarse a su carril por donde venía, se estrellara de frente contra el camellón central originando que volanteara bruscamente hacia su lado derecho originando que volcará y derrapará sobre su capacete por espacio de 20 metros.

Un tercer automóvil marca Chevrolet Cavalier, color rojo, que era conducido por Jesús García Aguilar, vecino de la calle Juan del Monte, número 812, de la Ampliación Hipódromo, que circulaba detrás de ellos no logró frenar a tiempo y se proyectó contra la parte trasera de la camioneta y salió disparado contra el cordón de protección del lado derecho .

A pesar de lo aparatoso del percance solo se registraron daños materiales mínimos tomando conocimiento del percance los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes una vez que realizaron el peritaje correspondiente ordenaron el traslado de los tres vehículos a un corralón donde quedarían en resguardo hasta que se repararan los daños ocasionados entre las partes afectadas.