Vuelca automóvil en unidad deportiva

El cafre escapó del lugar, dejando abandonado el dañado vehículo.

El raudo conductor arrancó el poste al impactarlo.
PUBLICIDAD

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que un conductor volcara luego de chocar contra un poste sobre la avenida Cuauhtémoc, justo en el estacionamiento de la unidad deportiva ‘Nora Leticia Rocha’,  para posteriormente darse a la fuga.

El accidente fue impresionante, pues el automovilista derribó un poste de telefonía, arrancándolo desde la raíz para después brincarse la banqueta, quedando volcado, pero aun así salió huyendo del lugar.

Los vecinos, al escuchar el estruendo salieron a ver qué era lo que estaba pasando, y encontraron volcado un Volkswagen Vento, de color gris, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El auto, según la papelería del mismo, pertenece a  María del Carmen Rivas Alvarado, con domicilio en la calle Mauricio Magdaleno, número 1102, de la colonia Cañada norte, pero desafortunadamente los vecinos no vieron quien manejaba el vehículo.

Debido a los daños que dejó el raudo conductor, se solicitó la presencia de una grúa para que remolcara el vehículo hasta un corralón, para que la propietaria del automóvil responda por los daños causados.