“Vuelca” camión

Debido a que reportaban que varios pasajeros estaban heridos, las diferentes corporaciones policíacas y socorristas se movilizaron hasta la carretera federal número 57. Sólo se trató de una falla mecánica

Los pasajeros bajaron de la unidad luego que presentó la falla mecánica.
PUBLICIDAD

EJIDO EL MARQUEZ, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- El alarmante reporte de la volcadura de un camión de pasajeros, en la que había personas lesionadas, activó el código rojo, movilizando a las diferentes corporaciones policiacas hasta la carretera federal número 57.
Fue una llamada anónima la que ingresó al sistema de emergencias alrededor de las 11:00 horas para reportar un fuerte accidente a la altura del kilómetro 154, en el que se vía involucrado un camión de pasajeros.

Automovilistas reportaron que el camión volcó y dejó heridos a sus tripulantes.

Al indicar que se trataba de varios lesionados, las autoridades no dudaron en activar la alerta máxima, desatándose un fuerte despliegue tanto como de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal, Federal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal.
Por fortuna, a la llegada de los oficiales descubrieron que no había personas lesionadas pues solamente el camión presentó una falla mecánica por lo que los tripulantes descendieron de la unidad.

El chofer del camión, Felipe Pérez Galindo, de 34 años, indicó a las autoridades que salió desde el Municipio de Barroteran con destino a la Ciudad de Puebla, pero una avería lo obligó a detener su marcha.
Al confirmar que se trataba de una falsa alarma, el código rojo fue desactivado y las corporaciones policiacas regresaron a sus actividades habituales mientras las ambulancias volvieron a su base.

También puedes leer:

Arrestan a supuesto escolta