Vuelca camión refrigerante

El accidente se registró en el kilómetro 105, de la carretera federal número 53

La carga del camión quedó regada en la carretera y a la orilla de esta.
PUBLICIDAD

MINA, NUEVO LEÓN.- Un camión frigorífico volcó aparatosamente la tarde de ayer sobre la carretera federal número 53, movilizando el accidente a las autoridades y cuerpos de rescate.
El accidente se registró al filo de las 13:00 horas, cuando el operador del camión marca Dina, de color blanco, modelo reciente, propiedad de la empresa Flecosa Refrigerados, perdió el control del volante, mientras se desplazaba en dirección al sur.

La volcadura se registró en el kilómetro 105, de la carretera federal número 53.

Fue justo al llegar a la altura del kilómetro 105, donde la carga del camión, el cual transportaba decenas de sobres de salsa catsup, acabó por vencer la caja, por lo que volcó.
La caja y la cabina terminaron volcados en medio de los carriles de circulación y debido a los serios daños, la salsa catsup quedó regada sobre la carretera.
Automovilistas y trailero que circulaban por el lugar no dudaron en detener su marcha para brindarle los primeros auxilios al operador del camión refirgerante y solicitaron el apoyo de una ambulancia y la Policía.

También puedes leer: Aterroriza asaltante a empleadas

Elementos de la Policía Federal se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente mayor, ya que el vehículo quedó varado en medio de los carriles de circulación.
Por fortuna, las lesiones que presentaba el chófer no ameritaron que fuera trasladado a un hospital.
Las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa industrial para que retiraran el camión del lugar y lo remolcaran hasta un corralón.