Oficiales ordenaron que la pick up fuera remolcada con una grúa hasta un corralón

El conductor de una camioneta Dakota que conducía a exceso de velocidad se salió del camino y volcó en el río Monclova, donde quedó la unidad pendiendo en la orilla de un riachuelo, mientras que sus tripulantes se dieron a la fuga.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas de ayer en el cruce de la carretera federal número 57 y la avenida Constitución, a la altura del ejido Estancias de San Juan Bautista, reportándose al principio que siete personas estaban prensadas.
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al sitio a bordo de una ambulancia y el camión de rescate urbano, pero en el lugar, los paramédicos solo encontraron una camioneta Dodge, Dakota, de color negra, volcada y abandonada.
Elementos de Control de Accidentes informaron que de acuerdo a sus investigaciones los tripulantes y el conductor de la unidad que quedó volcada habían huido del lugar tras el aparatoso percance.
Testigos de los hechos argumentaron que la Dakota circulaba a exceso de velocidad por la avenida Constitución y al llegar a la Carretera 57, se fue directo al río Monclova y tras salir del camino volcó, terminando en un riachuelo, con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.
Finalmente los oficiales municipales ordenaron que la Dakota fuera retirada del sitio con apoyo de una grúa, para ser resguardada a disposición de las autoridades competentes hasta que el cafre decida dar la cara.