Vuelca camioneta

Conductor iba ebrio y hablaba por celular impactándose contra una moto

Por conducir su camioneta y hablar por celular al mismo tiempo, un hombre de 52 años en estado de ebriedad protagonizó un choque volcadura arriba del puente de Prolongación Juárez, la tarde de ayer.
El responsable se identificó ante las autoridades como Juan Rebolloso Trejo de 52 años de edad vecino de la calle Francisco Murguía número 906 del Fraccionamiento Carranza.
Juan estaba ebrio y conducía a exceso de velocidad su camioneta marca Ford Explorer color rojo modelo 2001, arriba del puente ubicado a la altura de la Calle Prolongación Juárez se estrelló contra una moto, marca Kurazai modelo 2016 color negro con rojo.
El motociclista de nombre Alfonso Rodríguez Álvarez con domicilio en la Calle San Luis número 707 de la Colonia El Mirador, mencionó que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y afirmó que el chofer hablaba por celular.
La camioneta quedó con las cuatro llantas apuntando al cielo, volcada, y en medio del carril de alta velocidad del Bulevar Harold R. Pape en los carriles de circulación de norte a sur.
Tras el accidente don Juan se dio a la fuga pero fue interceptado por la Policía Municipal a la altura de la Colonia Obrera Norte, cuando escapaba a bordo de un automóvil.
La camioneta quedó inservible y don Juan fue llevado a las celdas de Seguridad Pública en donde resultó en segundo grado de ebriedad, al ser dictaminado por el médico por lo que fue consignado ante el Ministerio Público.