Contactanos

Hora Cero

Vuelca conductor en carretera a Monterrey

Por Cecilio Martínez - 21 agosto, 2017 - 02:32 a.m.

El exceso de velocidad y el cansancio fueron consideradas como las causas del accidente

Dos personas resultaron con lesiones leves luego de que volcaran aparatosamente en el automóvil que viajaban a la ciudad de Monterrey la madrugada de ayer donde terminaron después de dar varias vueltas de campana entre el monte.

Fue cerca de las 03:20 horas de ayer sobre la carretera federal número 57 tramo Monclova-monterrey a la altura del kilómetro 141 donde un automóvil marca Dodge tipo Attitude en color gris de modelo reciente se salió de la carretera dando varias vueltas de campana.

Debido al exceso de velocidad en la que se desplazaban los dos tripulantes y una posible dormitada al volante del conductor fue lo que ocasionó que perdiera el control del volante invadiendo el carril de circulación contrario y al intentar incorporarse volcó varias veces por espacio de 30 metros derribando al final una cerca de alambre y quedando en la posición normal.

El mismo conductor fue el que llamó al número de emergencia solicitando el auxilio siendo los elementos de Seguridad Pública de Castaños los que arribaron primero y después los socorristas de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios trasladando solo al acompañante a la clínica del Seguro Social número siete ya que presentaba un dolor en la pierna derecha.

El peritaje correspondiente estuvo cargo de la Policía de Castaños a la espera de que se presentara la Policía Federal por ser tramo de carretera que le corresponde a esa institución donde al final se ordenó el traslado del vehículo a la pensión de Castaños donde permanecería hasta deslindar responsabilidades.

Los hechos.

> Debido al exceso de velocidad en la que se desplazaban los dos tripulantes y una posible dormitada al volante del conductor fue lo que ocasionó que perdiera el control del volante invadiendo el carril de circulación contrario y al intentar incorporarse volcó varias veces por espacio de 30 metros derribando al final una cerca de alambre y quedando en la posición normal.

Artículos Relacionados