La volcadura se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Un conductor protagonizó una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del ejido Curva de Juan Sánchez, la madrugada de ayer, abandonando su auto para darse a la fuga.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el conductor de un Chevrolet, Chevy, color guinda, se desplazaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari de oriente a poniente, pero al tomar la circulación del punto cero, se presume que el chofer perdió el control del auto, lo que ocasionó que volcara y cayera a un arroyo.

Cerca de las 02:40 horas, traileros que circulaban por el sitio detuvieron su marcha para auxiliar al conductor, sin embargo no lograron observar al responsable del accidente, pues este ya había huido.

Al revisar el vehículo no se logró determinar si quien conducía era de sexo femenino o masculino pues lo único que encontraron fue el auto destrozado.

Al lugar arribaron autoridades pero solo ordenaron el levantamiento del auto y fue llevado a una pensión de grúas, ya que el conductor decidió abandonarlo en el sitio.